Welcome to my Blogspot

Bienvenidos al Blogspot de Carlitos

Website Widgets

viernes, 17 de febrero de 2012

Tipos de Antivirus recomendados

Tipos de Antivirus

Antivirus

Aplicación o aplicaciones que previenen, detectan, buscan, y eliminan virus, utilizando bases de datos de nombres, y diversas técnicas heurísticas de detección.
La base fundamental de un programa antivirus es su capacidad de actualización de la base de datos. A mayor frecuencia de actualización, mejor protección contra nuevas amenazas.
Dentro de los antivirus encontramos diversas subcategorías: antivirus activo, antivirus pasivo, antivirus online, antivirus offline y antivirus gratuito.
Antivirus populares
  • Kaspersky Anti-virus.
  • Panda Security.
  • Norton antivirus.
  • McAfee.
  • avast! y avast! Home
  • AVG Anti-Virus y AVG Anti-Virus Free.
  • BitDefender.
  • F-Prot.
  • F-Secure.
  • NOD32.
  • PC-cillin.
  • ZoneAlarm AntiVirus.

1 comentario:

PROGRAMAS

16/11/2008

GUITAR ZERO (PC)



¿Quién no conoce el popular juego Guitar Hero para la consola PlayStation 2? Pues este Guitar Zero es una estupenda versión para PC, muy fiel al original y con un intefaz gráfica que respeta totalmente el concepto del juego. Si, ahora podrás coger tu guitarra, conectarla a tu PC, ejecutar Guitar Zero y prepararte para dar tu primer concierto digital.Guitar Zero es una copia exacta del juego Guitar Hero de PS2, con grandes gráficos y una calidad de sonido realmente buena. Además el juego incluye una herramienta de conversión que nos va a permitir usar las canciones de frets on fire en nuestro nuevo y realmente mejor gráficamente Guitar Zero.Nota:Guitar Zero no detecta el teclado como mando, por lo que puedes usar o la guitarra original o hacer uso del programa adjunto en la descarga que emula el teclado como un joystick.

LINK DE DESCARGA:

http://rapidshare.com/files/147869518/Guitar_Zero_By_Derick.rar

ACTIVADOR DE WINDOWS VISTA TODAS LAS EDICIONES



Este activador les va a dejar si Windows Vista 100% trabajando.No es como los otros “activadores” que solo les congela sus 30 días de prueba del S.O, este Activador si les activa su Windows Vista y se los deja chulo, para que gosen de el como si lo hubieran comprado.Espero que lo usen bien, dentro del .rar viene el instalador pues solo ejecutenlo y al principio de la instalación hay un numero de activación ese lo copian y en un paso mas adelante de la instalación lo pegan, y listo su Windows Vista esta 100% activado, solo tienen que reiniciar su sistema y ya al iniciar pues lo disfrutan al máximo.

LINK DE DESCARGA:
http://rapidshare.com/files/148383300/Activador_de_Windows_Vista_All_Editions_By_Derick.rar

ARES GALAXY TURBO BOOSTER


Ares Galaxy Turbo Booster es un programa acelerador para el conocido cliente de intercambio de archivos P2P Ares. Un gran trabajo de los creadores y una avanzada tecnología permiten disminuir drásticamente los tiempos de descarga con Ares.El consumo de recursos de este parche para Ares es prácticamente insignificante, ni te enterarás de que lo estás usando (salvo cuando veas la información de velocidad). Además, puede limpiar de manera automática las descargas completadas o dañadas, y la configuración se mantiene desde una ejecución del programa a otra. En conclusión, un accesorio realmente imprescindible, totalmente gratis y libre de spyware para cualquier usuario de Ares.
LINK DE DESCARGA:

WALLPAPERS DE ALTA CALIDAD



AQUI LES TRAIGO ESTE PAKETE DE 132 WALLPAPERS DE MUY BUENA CALIDAD ESPERO LES GUSTEN

LINK DE DESCARGA:

http://www.ziddu.com/downloadlink/1881924/Mega_Pack_Wallpaper_Variado_By_Derick_Zeta.rar